INDICE PARA QUE VIAJES CON UNA ESTRELLA SIN NOMBRE

T
W
E
N
T
Y
F
O
U
R

jueves, 22 de mayo de 2008

dedicatoria principal



Dedicatorias:
A tomas Paulo Jorge Rodriguez fresnillo, mi hijo


A todas mis amigas brujas y magos amigos o en trance de serlo…seres que compartieron ciertos laberintos de mi corazón
…perdonadme todos por llevarlos en este vuelo rasante con mi vieja escoba

Entonces

La Buena voluntad abrirá muchas puertas…

madre de la caridad , virgen mambisa, proclamada y venerada por nuestros veteranos lleguen hasta tu altar del cobre tan amado y venerado las suplicas que te presentamos…

En TANTO QUE HERMOSA LETRA
Bendita seas
América mía
( receta para hacer una novela blog)…da para cuantos y tantos comensales que se estimen…

INGREDIENTES
A)’OVERVIW. Se trata de una niña nacida en una isla del Caribe, que sale al continente Americano en busca de su abuelo perdido y durante la pesquisa viaja a otras dimensiones del ser junto a cuatro emigrantes que se cruzan y andan en diferentes puntos cardinales de la conciencia
B)*CHAPTERS (twenty_four)
Twenty three…chapter Mira a ver como vas nombrando los capitulos que son 24 y con las letras TWENTY FOUR textos en lunfardo,e ingles…el lunfardo es el lenguaje del tango..neilana tiene en el arca de maud una academia de tango..
ojo esto es una nota pero como es una frase definitive de neilana aqui la guardo…abuela , le dice Sheila numero 54 en aquel reino de 54 veces Nada,, tu no decias que este hombre no te servia para nada, porqué lo aceptas ahora, abuela…nada hija, es que a veces una necesita que le pasen la mano.

C)CHARACTERS.
1.el mago,a veces brujo,su pasatiempo es hacerse el tonto, actúa segun se halle la circunstancia y será algo como un gurú,un druida,checherecú o güije: es Rip Van Winkle o como se llame…(eneagrama; es por excelemcia jovial) zodiaco chino es tigre, es un pino, árbol de la transmutación, y su animal es un búho. Colores: gris & sepia.
2.la niña Sheila es lo positivo de las unicas emociones afirmativas que existen, es toda amor,entusiasmo, una dulce servidora, interesada solo en el bien(eneagrama de sheila y sus clones :solares de todas las personalidades, todas brillan y tienen corta vida por lo intensasrazón por la cual algunas se permean )su arbol es el higo, en el zodiaco chino es horse, en el zodiaco occidental es geminiana (al clonarse las sheilitas son unicornios de colores pasteles)
3.el enano negroHi, pretende andar for ever contra la corriente y al traves de los sentidos descoyuntados. Es el egoísmo: un enanito negro con pichona gorda,¿o será que el egoismo es como un negrito enano con una pinga descomwnal que le enreda los pies y por eso cae al piso una y otra vez?(eneagrama:mercurial) su Árbol puede ser la palma real de Cuba, su animal el gorrión y en los zodiacos oriental y occidental, es tauro y dragón…acaso será un microbio del ultimo minoutauro del siglo veintidos? Color verde Esmeralda.
4.Darlin Dan Gad ,una bruja gordita y virgen ,caregiver de veteranos de las guerras, rescatadora o víctima omnipresente ,y sin embargo cuando se ha convencida de la pérdida nunca persigue.(eneagrama:venusina) puede ser piscis o libra, animal:paloma,su árbol es el datilero.El zodiacos oriental indica que tiene en su corazón a un mono. Colores blanco y negro.
5. Neilana, la abuela paterna de Sheila es...la irreverencia de lo supremo independiente, fundadora del arca de Maud(enegrama:saturnina) es una escorpiona, su arbol es el magnolio protector de la familia. Su animal es el cuervo y el zodiaco chino se quedó fuera, pues Neilana rehusa amar los animales, no soporta sus olores ni sus ruidos. Color:? Numerogicamente hablando es el: ?
6.el espiritu santo que sopla donde quiere, lo nombro espiritu infinito que es como mas sondable

E) EVENTS…tiempo?es la conciencia sin prisa

No hay comentarios: