INDICE PARA QUE VIAJES CON UNA ESTRELLA SIN NOMBRE

T
W
E
N
T
Y
F
O
U
R

domingo, 22 de junio de 2008

entrega 19... con aroma de equinoccio






entrega en construccion...


El TIEMPO ES MUY LENTO PARA LOS QUE ESPERAN PERO PARA LOS QUE AMAN ES UNA ETERNIDAD (SHAKESPEARE)
El angeL
Ayer una voz del cielo
en mi pecho resonó.
¿viste un angel en el triste suelo?
Y respondí que no.
Mas tarde te he conocido
Y al conocerte te amé
Y en raudales de amor se han embebido
Mi esperanza y mi fe.
También una yoz del cielo
Hoy ha resonado en mi.
¿viste un angel en el triste suelo?
Y respondi que sí.

jose martí

La ilustración Españoña y Américana, Madrid 25 de diciembre de 1869)
las 54 cloniquitas

1 comentario:

ESTRELLA FRESNILLO-DIAZ dijo...

IRENE BARROS_DICE(ESTO QUE ESTAS HACIENDO ES UNA ALEGORIA) (Y mira ni se lo que la palabra esa significa, pero estás escribiendo una leyenda Americana, una FABULA)…ESO queria decirte la abuelita Irene, desde la Habana Vieja, eso me dicen mis espíritus, ma juana y ta julian te saludan…rip es hombre y es mujer, dios es padre y madre, yo tambien.