INDICE PARA QUE VIAJES CON UNA ESTRELLA SIN NOMBRE

T
W
E
N
T
Y
F
O
U
R

sábado, 12 de julio de 2008

primera entrega con olor a madreselvas...



...los libros son objetos solitarios que se escriben con entusiasmo pero 'nunca se está seguro si habrá quien les dará sentido' (Angeles Mastreta)


Entonces.... La Buena voluntad abrirá muchas puertas…
Madre de la Caridad, virgen mambisa, proclamada y venerada por nuestros veteranos lleguen hasta tu altar del cobre las suplicas que te presentamos…

En TANTO QUE HERMOSA LETRA

BENDITASEAS AMERICA MIA
( receta para hacer una novela blog)…

da para cuantos y tantos comensales que se estimen…

INGREDIENTESA)’OVERVIW.

Una niña nacida en una isla del Caribe, que sale al continente Americano en busca de su abuelo perdido y durante la pesquisa viaja a otras dimensiones del ser junto a cuatro emigrantes que se cruzan y andan en diferentes puntos cardinales de la concienciaB)

*CHAPTERS (twenty_four)

CHARACTERS.
1.Un mago,a veces brujo,su pasatiempo es hacerse el tonto, actúa segun se halle la circunstancia y será algo como un gurú,un druida,checherecú o güije: es Rip Van Winkle o como se llame…(eneagrama; es por excelemcia jovial) zodiaco chino es tigre, es un pino, árbol de la transmutación, y su animal es un búho. Colores: gris & sepia.

2.Una niña, su gracia es Sheila, símbolo de emociones afirmativas, fluye toda amor,entusiasmo, como una dulce servidora, interesada solo en el bien(eneagrama de sheila y sus clones :solares de todas las personalidades, todas brillan y tienen corta vida por lo intensas ,razón por la cual algunas se permean )su arbol es el higo, en el zodíaco chino es horse, en el zodíaco occidental es geminiana (al clonarse las sheilitas son unicornios de colores pasteles).

3.Un enano negro que anda for ever contra la corriente y al través de los sentidos descoyuntados. Es el egoísmo: un enanito negro con pichona gorda,¿o será que el egoismo es como un negrito enano con una pinga descomunal que le enreda los pies y por eso cae al piso una y otra vez?(eneagrama:mercurial) su Árbol puede ser la palma real de Cuba, su animal el gorrión y en los zodiacos oriental y occidental, es tauro y dragón…acaso será un microbio del ultimo minoutauro del siglo veintidos? Color verde Esmeralda.Su nombre es Hi.

4.Darlin Dan Gad ,una bruja gordita y virgen ,caregiver de veteranos de las guerras, rescatadora o víctima omnipresente ,y sin embargo cuando se ha convencida de la pérdida nunca persigue.(eneagrama:venusina) puede ser piscis o libra, animal:paloma,su árbol es el datilero.El zodíaco oriental indica que tiene en su corazón a un mono. Colores blanco y negro.

5. Neilana, la abuela paterna de Sheila es...la irreverencia de lo supremo independiente, fundadora del arca de Maud(enegrama:saturnina) es una escorpiona, su arbol es el magnolio, protector de la familia. Su animal es el cuervo y el zodiaco chino se quedó fuera, pues Neilana rehusa amar los animales, no soporta sus olores ni sus ruidos. Color:? Numerogicamente hablando es el: ?

6.El espíritu santo que sopla donde quiere, lo nombro espíritu infinito pues me suena mas sondable.

E) EVENTS…tiempo?es la conciencia sin prisa.

No hay comentarios: