INDICE PARA QUE VIAJES CON UNA ESTRELLA SIN NOMBRE

T
W
E
N
T
Y
F
O
U
R

martes, 27 de mayo de 2008

entrega numero diez , huele a ventolera de verano














neilana
Madrugada 1pm
Mañana 7am
Tarde 1pm
noche 7pm

"Nuestra vida de mañana depende de nuestreas acciones de hoy."




Neilana come como un pato,se lo traga todo,hasta objetos de metal y luego va corriendo al baño y lo caga en forma de tornillitos de distintos calibres, pero no engorda, la muy saturnina
Twenty four , june twenty four
Ytnewt ruof
Enut ytnewt ruof…



CAPITULO-E
Rip rip es el que le toca ahora ?
No me he tomado ningun barril de licor, y es bien raro el lio enque me he metido ahora...¿estoy ebrio? Es a alguien muy parecido a mi a quien busca la justicia pero no soy yo-¿qué habré hecho? Algo he olvidado.

En Miami es hoy 24 de junio, el lugar de paso de los sueños de Rip. Despierta en una ciénaga y por ahi están los micosookis pescando y como hace mucho sol busca una sombra y hace una revelación acerca de la abuela Neilana para que la niña Sheila en su meditación de viernes sepa lo que sufre su abuela siempre en vela.
Neilana es silenciosa, a veces dura, hermética y no ostenta sobre sus dias mas jovenes,ni recuerda a nadie
de sus aventuras, pero En un dia como este tan especial y de suave brisa,pues el verano ha llegado a calentar la memoria , esta tiene reberveraciones la memoria …neilana es ramplona por pura vocación, con sus hermanas y amigas va a los bares a tomar alcoholes, y de ahí a la casa de Concha, , y de isla en isla, dilapidando una herencia. Un hermano, Paulo se hace cura, y otro crápula, otro, Manuel, se va a México a la guerra con Pancho Villa para hacer una revolución , por allá hay una calle con sus apellidos Sosa Jurado. Neilana y la Carmen tienen pistolas y las disparan en las noches de juergas camagüeyanas. RIP RIP RIP UNA NOCHE CON RIP rip no habia decidido nada,en la borrachera despertó en Nuevitas cuando el debia estar en su tranquilo rio Hudson, durmiendo en las tranquilas noches por sus montañas de Kastskill, depierta y se encuientra uniformado y con una mujer en el brazo derechos y otra mas alla al otro lado izquierdo. Todos estan muy embriagados , se huele el licor …
…Que vida aquella, así me encuentra a mi , yo soy Rip,el holandes, siempre todo de blanco, no soy chulo sino ,vaya usted a seber por ahora todo un oficial de la armada americana. Que noche de baile y esa es Neilana aun no estoy borracho y bailo ritmos de moda, era el principio del siglo XIX en su glamorosa primera década, yo tengo veinte años, su hermana Carmen es una chica tan Hermosa como ella y yo…
…Y yo..sueña neilana y soy puta o tonta ? nos emborrachamos todas juntas y nos metimos en los camararotes de un barco Americano, alla vamos a la bahia , fuimos a ver a los marineros ,a gozar por nuevitas
Los montamos en mi coche decapotable y de ahí a la bahia de Nuevitas. Borrachos todos no sabemos que el navío zarpa al amanecer, Carmen vomita y yo me muero de nauseas... ya estamos embarazadas…(las dos las he preñado yo..dice Rip en el sueño de la cienaga, pero tenia que salir de las dos.
Las miro vomitar al agua y yo mismo también siento asco, y sin embargo tengo ganas de beber y a bordo nada de licor queda. Atención. YO sabia quien tenia licor, un BORRACHO marino previsor que nunca se achanta. El barco pronto llega a BAHAMAS , saco una moneda de oro y voy hasta el camarote de otro oficial y le propongo dejarle en esa isla una semana., regalarle dos mujeres. Todo a cambio de una botella de wiskye.
SIGUE RIP okey,mister.” (atención quien narra?......es Rip.. neilana tú. Que mas quieres saber , quieres algo mas asqueroso que lo que se hace durante una borrachera?…

No hay comentarios: